Este albergue está situado en el centro de la localidad lalinense. También en sus proximidades encontramos el Punto de Información ó Peregrino (Asoc. PEREGRINUS DEZAE). Allí podrán sellar la credencial del camino de Santiago. Fue inaugurado en 2017, y ocupa la segunda planta de un céntrico edificio moderno. Solo está abierto de abril a octubre.
Las habitaciones cuentan con escritorio, ropa de cama, nevera, tetera o cafetera y un balcón con vistas a la localidad. Algunas cuentan con un patio exterior. Tienen camas estilo litera y taquillas individuales con clave de acceso. Disponen de 16 plazas. Una habitación con dos camas, otra con seis y la última con ocho camas. Las camas tienen enchufes próximos. No se pode fumar en todo el alojamiento. Disponen de un mostrador para ofrecer información turística.
Tiene bar a disposición de los alojados con una opción de pago para menú de niños. Tiene una sala común. Es necesaria la credencial del peregrino para poder alojarse.
- Servicios
- Derecho a cocina, lavadora y secadora.
- Plazas
- 20
- Observaciones
Camino de Santiago (Camino de Invierno)
- Dirección
- Rúa Observatorio, 8 · 2º (Galerías Colón) - 36500 Lalín
- Teléfono
- (+34) 610 207 992 / 649 915 381
- Correo electrónico
- emilianomeijome@gmail.com
- Sitio web
- Social
- Albergue Pensión Lalin Centro
- Coordenadas
- 42.6619444, -008.1131944